Las redes sociales se han convertido en una parte importante de nuestra vida diaria. Los estudios revelan que solo los estadounidenses pasan más de 4 horas al día en las redes sociales.
Debido al impacto que ahora tienen las redes sociales en el marketing tradicional, es esencial que se involucre con estos recursos.
Además de aumentar el conocimiento de la marca y ofrecer una nueva plataforma para cultivar relaciones personales con sus clientes, las plataformas sociales brindan el escenario perfecto para probar nuevos productos, ideas e innovaciones, así como también brindan un método preciso para llegar a su cliente ideal.
Sabemos lo abrumadora que puede ser la idea del marketing en Internet y el tiempo que lleva construir una base social. Nuestra empresa se especializa en cultivar la relación entre las pequeñas y medianas empresas y su presencia en Internet y reconocimiento de marca.
Prepararemos su empresa con la estrategia adecuada de redes sociales que sería más efectiva para su negocio.
Publicar contenido interesante e informativo en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter y otras plataformas de redes sociales mantendrá a tu audiencia comprometida y te tendrá presente.
Muchas empresas de marketing en Internet utilizan sistemas automatizados para publicar el mismo contenido en todos los ámbitos; esta no es la mejor práctica porque cada plataforma varía en la forma en que interactúa con su audiencia.
Hacemos las cosas de manera diferente en Marketing House Media, cultivamos relaciones personales entre usted y sus prospectos.
Hacemos todas las publicaciones por ti, específicas para cada plataforma. Actualizaremos sus perfiles de redes sociales regularmente durante todo el mes con contenido atractivo que construya relaciones.
Facebook ha sido catalogado como el sitio web más popular del mundo con más de 1.300 millones de usuarios. Más del 75% de los usuarios de Facebook inician sesión todos los días y esos usuarios son muy activos.
Instagram está diseñado para usarse en dispositivos móviles, y los usuarios tienden a usar la red todo el tiempo, en cualquier momento, pero a diferencia de Facebook o Twitter, muchos usuarios interactúan con Instagram más fuera del horario laboral que durante la jornada laboral.
Si tiene un negocio, debe tener una cuenta de Google My Business. Es así de simple. Google es el motor de búsqueda número 1 del mundo, y esto no es por un pequeño margen. Google confía y prefiere sus propias plataformas y tiende a presentarlas primero en los resultados de búsqueda.
LinkedIn es una gran plataforma si está comercializando para otras empresas y profesionales.