En SNK Agencia, creemos firmemente que todo negocio exitoso se construye sobre la base de una marca sólida.
Ya sea que su negocio sea grande o pequeño, sin importar en qué industria se encuentre, establecer su marca les dice a sus consumidores lo que pueden esperar de sus productos y servicios.
El proceso
Desarrollar una estrategia de marca puede ser uno de los pasos más difíciles en el proceso del plan de marketing. A menudo es el elemento que causa el mayor desafío a la mayoría de las empresas, pero es un paso vital en la creación de la identidad de la empresa.
Construyendo relaciones
Cuando se trata de comunicarse, conectarse y construir relaciones con sus clientes, no hay nada más importante que la marca. Su marca tiene el mayor impacto en cómo el público percibe su negocio, por lo que no se debe subestimar su importancia.
La estrategia
Su estrategia de marca debe identificar los siguientes tres componentes centrales de su negocio, luego puede usarse como modelo cuando se trata de desarrollar su estrategia y tácticas de marketing.
Cuatro componentes basicos
Objetivo principal
¿Quién es tu cliente? Identificar quién es su objetivo principal desde el principio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Competencia
Una fuerte identidad de marca se construye en parte sobre una posición competitiva. Conocer a tu competencia y cómo te destacas es fundamental en tu estrategia de marca.
Propuesta unica de venta
Trabajamos en estrecha colaboración con usted para identificar y analizar qué hace que su marca sea única, y luego creamos una campaña a su alrededor.
Mezcla de productos/servicios
Identificamos las verdades fundamentales que se encuentran en el núcleo de su marca y luego identificamos su posición en el esquema de las cosas.